Quiero compartir un párrafo del último libro que he leído, “Deja de ser tú” de Joe Dispenza :
“Cuando vives en el estado de supervivencia, estás intentando controlar o forzar un resultado; eso es lo que el ego hace. Pero cuando vives en el elevado estado creativo, te sientes tan bien que ya no intentas analizar cómo o cuándo llegará el destino deseado. Confías en que se materializara porque ya lo has vivido con la mente y el cuerpo, a nivel mental y emocional. Sabes que se hará realidad porque te sientes conectado a algo superior. Estás en un estado de gratitud porque te sientes como si la situación ya hubiera sucedido.
Cuando visualizas mentalmente una realidad futura deseada una y otra vez hasta que el cerebro cambia físicamente como si ya la hubiera vivido, y la sientes emocionalmente tantas veces que el cuerpo cambia como si ya la hubiera experimentado, no te detengas … porque es cuando la situación te encuentra”.
Ya he comentado en post anteriores que desde que estoy en el camino del Coaching Co-Activo voy evolucionando hacia ser una mejor persona y un mejor Coach. En este post quiero hablar de un paso más : ya despegué y estoy en un avión que tiene mucha fuerza en los motores, ya soy consciente que
(poema de Rumi al que me referí en un post anterior), ya estoy trabajando en la coherencia emocional (Enric Corberá), alinear lo que pienso con lo que siento y lo que hago, y ahora me estoy dando cuenta de que la clave está en reconocer que hay algo más. Le podemos llamar Dios, Fuente, Energía, es algo superior.
Y siendo consciente de ello aprendo que no tenemos problemas. Como dice Miguel Ruiz en su libro “Los 4 acuerdos”,
No te inquietes por el futuro; mantén tu atención en el día de hoy y permanece en el momento presente. Vive el día a día. Y haz siempre lo máximo que puedas por mantener los 4 acuerdos (sé impecable con tus palabras, no te tomes nada personalmente, no hagas suposiciones y haz lo máximo que puedas)”.
Y esto lo aplico en mi propia vida y lo aplico para los Coachees con los que trabajo como Coach Co-Activo, para que brote su mejor versión y vivan sus vidas con plenitud.
Y acabo con otro párrafo del libro “Deja de ser tú” de Joe Dispenza :
“Lo más importante es que adquieres un ESTADO DEL SER en el que el cuerpo y la mente trabajan como una UNIDAD. Y si repites este proceso A DIARIO, también te acostumbras a ese estado del ser.
Si puedes Conservar este nuevo estado de la mente y el cuerpo, al margen del entorno exterior y de las necesidades emocionales físicas en el que trasciendes el tiempo, sucederá algo distinto en tu vida. Esta es la ley cuántica”.
Y aquí es donde “llega la magia”. Está llegando, de hecho …