Curso Gestión del Tiempo “IS2TIME”

Por Javier Ondarra
Gestión del tiempo

Debido al ritmo de vida de hoy en día tendemos a infravalorar nuestro tiempo, vivimos coriendo de un lado para otro y en modo “multitarea”

En Is2Coach te podemos ayudar a gestionor eficaz y eficientemente tu tiempo, y por eso te traemos el próximo viernes 27 de noviembre una nueva edición de nuestro curso de Gestión del Tiempo “IS2TIME” en el Palacio Mendibile en Leioa, en horario de 10:00 a 14:00 y con un coste de 80€ por persona. Nuestro probado método, basado en estos 3 pilares básicos y unas sencillas herramientas te permitirán tener el control absoluto de tus tareas y prioridades. Tú serás el encargado de tomar las decisiones en tu vida y no los factores externos que influyen en ti.

Con nuestro curso lograrás:

 1. Aprender a valorar tu tiempo:

Tu tiempo, como bien finito, debe ser aprovechado y disfrutado. Disfrutar más de lo personal, saber decir que no y priorizar.!

2.Incrementar tu productividad:

Te ayudaremos a gestionar tu tiempo de manera eficaz y eficiente.

3.Reducción de los niveles de estrés:

El estrés es un mal generalmente infravalorado y merece especial atención. Gestionando correctamente nuestro tiempo controlaremos los niveles de estrés y evitaremos que contratiempos externos nos desestabilicen y nos hagan perder el rumbo. Ganaremos en salud.

Con nuestro curso aprenderás a gestionar de una forma eficaz y eficiente tu valioso tiempo

 Inscríbete

Disfrutarás más de lo que haces, conseguirás más con menos esfuerzo, vivirás más intensamente, serás más FELIZ.

Toma las riendas de tu vida desde hoy mismo.