¡Gracias Wayne Dyer!

Por Javier Ondarra
Coaching

“ Adopta una actitud de gratitud por todo lo que se manifiesta en tu vida. Da las gracias y llénate de respeto y gratitud, aunque aún no haya llegado lo que deseas. Debes vivir con gratitud incluso los días más oscuros de tu vida. Todo lo que procede de la Fuente tiene un propósito. Sé agradecido mientras refuerzas tu conexión con aquello de lo que ha surgido todo, incluido tú”.

Extracto del libro “El poder de la intención”, de Wayne Dyer.

 

El poder de la intención-Wayne Dyer

Cuando decidí iniciar hace ya 2 años mi camino en el Coaching Co-Activo tenía la sensación de que estaba en el camino correcto, era algo que salía de lo más profundo de mi interior. En cierta manera, era como si una fuerza me estuviera empujando hacia dicho camino y yo simplemente me iba dejando llevar. Wayne Dyer murió hace unos días, a los 75 años de edad, y esta misma fuerza me pide que le dedique este post del blog de Is2coach.

 

Después de 2 años, tengo muy presente esa misma sensación, y estoy convencido de que se ha reforzado después de leer el libro “El poder de la intención”, de Wayne Dyer. Me ha reforzado en mi creencia potenciadora (ya hable de las creencias, “limitantes” y “potenciadoras”, en un post anterior) de que:

 

 

Para ello, una de las claves es, como dice Wayne Dyer y como también trabajamos los Coaches Co-Activos, ser conscientes de la importancia de nuestros pensamientos, sensaciones y emociones. Tenemos en nuestra mano la posibilidad de cambiar de inmediato los pensamientos de “baja energía” por otros de “alta energía” (como refleja Wayne Dyer) y ese es el primer paso del camino, al que seguirá también un cambio en nuestras sensaciones y emociones. Y sabemos que una emoción no aguanta en la mente más de 4 minutos sino está alimentada por los pensamientos. De ahí la importancia de venir “al aquí y al ahora” y conectar con nuestro cuerpo. Esto requiere de un proceso de entrenamiento, que es una de las aportaciones del Coaching Co-ActivoSi suspendemos el pensamiento la emoción se transforma.

 

La gran aportación del libro “El poder de la Intención” es desde mi punto de vista la práctica diaria de “Las 7 caras de la Intención” : creatividad, bondad, amor, belleza, expansión, abundancia ilimitada y receptividad. Me siento y practico como un Coachee Co-Activo, convencido de que los resultados llegarán. Ya están llegando, de hecho.

¡¡¡ Muchísimas gracias, Wayne Dyer !!!